Granada CF

Martínez da por iniciada la segunda parte del 'stage'

Montoro conecta un disparo ante la mirada de Espínola. /C. G. Q.
Montoro conecta un disparo ante la mirada de Espínola. / C. G. Q.

El equipo vuelve al entrenamiento con una charla de veinte minutos por la mañana y una intensidad progresiva de tarde

C. GUISADOORIHUELA

El Granada volvió a los entrenamientos ayer y después de la jornada de descanso que Diego Martínez concedió a sus chicos el jueves. Un paréntesis que pedía el cuerpo tras el partido disputado el día antes frente al Getafe, encuentro que terminó en tablas y sin goles, aunque fue de una alta intensidad física. Tanto que Adri Castellano 'lució' al su regreso al trabajo varios puntos de sutura en el labio inferior, consecuencia de un choque con un rival. Varios jugadores acabaron magullados porque los azulones se emplearon con contundencia inusitada para un bolo de pretemporada.

Eso sí, antes del asueto, el vigués paseó con sus jugadores por los dieciocho hoyos de los campos de golf que por cierto desde ayer acogen el Torneo Conde de Barcelona, por lo que ahora, una vez el 'Geta' ha abandonado las instalaciones de Campoamor, los jugadores del Granada comparten pasillo con golfistas de todo el mundo. La caminata, Martínez y su cuerpo técnico la hicieron conversando con el grupo pormenorizadamente. Más tarde la plantilla se dirigió a La Manga del Mar Menor para divertirse con actividades de paddle surf, kayak y otros deportes acuáticos.

Ayer, esperaba el trabajo. Diego Martínez comenzó el entrenamiento de la mañana con una charla que se extendió durante veinte minutos. Así dio comienzo la segunda parte de esta concentración. Ahora, los rojiblancos piensan en el partido de mañana ante el Elche. Y más allá en el de Cartagonova, sólo 24 horas después. Calentamiento y rondos con un calor sofocante por la humedad, que fueron aumentando en intensidad, siempre con posesiones rápidas hasta dibujar situaciones reales de partido, con tres equipos condicionados a los cambios de jugadores que el entrenador iba proponiendo.

Por la tarde, ya con un mercurio más apetecible para la práctica deportiva, el plantel ensayó llegadas a portería con centros desde los costados, incidiendo más tarde y nuevamente en los trabajos de posesión con dos partidillos paralelos, formando cuatro equipos para jugar en dimensiones muy reducidas. Varas y Escandell fueron las ausencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos