Granada CF

Martínez incide en la circulación del balón

Puertas conduce ante Álex Martínez./C. GUISADO
Puertas conduce ante Álex Martínez. / C. GUISADO

A 24 horas de recibir al Elche, el Granada trabaja con rondos, evitando dibujar un esquema ante el equipo con el que debuta en Liga y Copa

C. GUISADOORIHUELA

Restan dos días más de concentración, el de hoy con el encuentro frente al Elche en Campoamor (19:00) y el de mañana en Cartagonova (21:00). Después de esto el equipo dará por cerrado el 'stage' de pretemporada y volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva. Esto, que pasan los días y la carga de trabajo se acumula, y que la ola de calor también se ha instalado a este lado de Costa Blanca, hace que el grupo dosifique las sesiones de trabajo, aprovechando otras instalaciones disponibles en el Real Club de Golf como la sala de visionado de vídeos o el gimnasio.

Esta última fue precisamente la que acogió ayer por la mañana al plantel. A las órdenes de Víctor Lafuente, el grupo trabajo en ejercicios de musculación con descargas del tren inferior mientras que los técnicos del cuerpo médico vigilaban de cerca las evoluciones de Saunier y Baena, quienes no participaron en la última sesión de entrenamiento con el balón.

También se observan las sensaciones de Raúl Baena, quien se quejó recientemente de una dolencia en el soleo. Molestias todas estas que entran dentro de la normalidad. Los futbolistas se encuentran realizando una carga física importante para ponerse al cien por cien después de las vacaciones y aparecen los comunes pinchazos musculares. Ninguna de estas situaciones preocupa excesivamente al cuerpo de médicos del Granada, pero sí se quiere pormenorizar el tratamiento de cada una de ellas.

Por la tarde, a veinticuatro horas para encontrarse con el Elche, el equipo volvió a encontrarse con el balón desarrollando una sesión de trabajo en la que primó la circulación del balón. Calentamiento con la pelota y cerca de una hora de rondos con la participación de los porteros Lejárraga y Silva, para abordar también la finalización. Sin posiciones fijas, sólo toque y pase interior para conectar las líneas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos