Declaraciones

Martínez: «Ahora empiezan a conocernos más»

El central lamenta la oportunidad de no ganar el partido y reitera que «habrá que aprender» de ello para mejorar

RAFAEL LAMELAS

El central del Granada José Antonio Martínez también pasó por la zona mixta para expresar su parecer acerca del partido que les enfrentó al Numancia:

EL EMPATE: «Es verdad que estábamos en casa, día bonito, por la mañana, con mucha afición. Nuestra ilusión era ganar el partido. Tal y como se puso el partido, con ellos con uno menos, esa ilusión iba a más. Tuvimos 10-15 minutos de precipitación. Nos encontramos ante una estructura que se ha fortalecido durante el choque y tardamos en ver por dónde atacarles y hacerles daño. Nos sirve para aprender de cara a otros encuentros. Ahora empiezan a conocernos más, sobre todo en casa. Estudian cómo frenar la intensidad y el ritmo que intentamos poner. Habrá que darle una vuelta más al trabajo y aprender de lo bueno y malo. Esto no para y el viernes tenemos un partido importante en Las Palmas».

AUSENCIA DE MONTORO: «El perfil de Montoro lo conocemos todos. Ese jugador que tiene pausa, toque, que sabe dónde están los espacios y cómo generar superioridad. Es un jugador importante. Nico Aguirre ha hecho un partidazo, en su línea. El que va entrando, cumple y rinde bien. Pero Montoro es importante y determinante. En un partido así habría venido bien».

PÉRDIDAS DE TIEMPO: «A nosotros nos interesaba circular rápido y llegar al ataque. Tenemos que aprender en otros partidos. Ellos van a intentar parar el juego. Así se compite también. Son cosas que salen de nuestros planes».

COMPAÑÍA DE GERMÁN: «Es un central de mucha experiencia, da tranquilidad y está en un nivel espectacular. Intento acoplarme a él lo mejor que puedo, minimizando las opciones del contrario. Ayuda a ser atrevidos en la salida y anticiparnos en las marcas».

EL PÚBLICO: «El objetivo es que el aficionado se sienta identificado por el trabajo que hacemos en el campo. Es una pasada llegar y ver a la gente tan entregada. Todo suma a la motivación, ilusión y ganas de sumar los tres puntos en cada partido».

 

Fotos

Vídeos