Martínez: «La confianza está siendo nuestra principal virtud»

Martínez: «La confianza está siendo nuestra principal virtud»
PEPE VILLOSLADA/GCF

El defensor rojiblanco considera que en el duelo del Alcorcón será muy importante «minimizar errores»

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El defensa del Granada José Antonio Martínez habló este miércoles en rueda de prensa sobre la actualidad del equipo. Éstas fueron sus palabras:

-¿QUÉ ES LO MEJOR QUE ESTÁ HACIENDO EL EQUIPO?: «Es difícil señalar algo en concreto. El equipo está siendo sólido tanto en defensa como en ataque, eso hace que confíemos en que las cosas que entrenamos van a salir, que el plan de partido funciona acorde a lo que vamos a ver... Y yo diría que la confianza es la principal virtud o motivo por el que las cosas van por este camino».

-DOS DEFENSAS FIABLES FRENTE A FRENTE: «Siempre es importante mantener la portería a cero. Desde la portería a cero se consiguen los puntos, ya cuentas con el punto del empate, y ellos se han mostrado muy sólidos toda la temporada, solo han encajado tres goles esta campaña y eso es reflejo de que trabajan bien y es la base sobre la que sostienen su sistema. Es un equipo muy comprometido y también tienen jugadores que están destacando en ataque, así que vamos a tener que controlar todas las facetas. Yo como central claro que creo que sería lo ideal el conseguir dejar la portería a cero».

-¿QUÉ TIPO DE PARTIDO ESPERÁIS?: «Venimos de dos dinámicas buenas. Confíamos en el trabajo que hacemos, pero ellos también tendrán esa mentalidad. Va a ser un partido de tú a tú en el que habrá que minimizar los errores, va a ser muy cerrado y cualquier pequeño detalle puede marcar la diferencia. Tendremos que dominar las áreas y estar atentos a la estrategia, que son dos puntos que ellos manejan muy bien».

-EVOLUCIÓN A NIVEL PERSONAL: «Ha sido un verano duro porque he tenido muchos cambios en mi vida, pero es una etapa de las que pasa cualquier deportista y la contemplo así. El equipo está en una buena dinámica y personalmente mi único objetivo era seguir trabajando para que cuando llegara mi oportunidad pudiera aprovecharla. En los entrenamientos vienes con una exigencia de estar al cien por cien porque no puedes perder un día, no te puedes bajar del tren, porque el objetivo es rendir al cien por cien».

-¿EL PARTIDO DEL ALCORCÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE OTROS?: «Este partido es la mejor oportunidad para demostrar nuestra mejor versión. Son dos equipos que llegan con dinámicas buenas y eso hace que el partido tenga más interés para los demás. De cara al interior del vestuario lo afrontamos como un partido más. Este partido es el más importante porque es el que preparamos ahora mismo. Lo que nos ha traído hasta aquí ha sido el trabajo».

-¿NADIE HABLA DE ASCENSO EN EL VESTUARIO?: «No he escuchado a ningún compañero hablar del ascenso todavía. Es un vestuario en el que se han vivido muchos tipos de circunstancias. No se nos pasa por la cabeza pensar en un posible ascenso a estas alturas de la temporada, es muy temprano».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos