Granada-Lugo

Martínez alineó a diez jugadores españoles en el once titular

Alberto Martín desplazó del once a Nico Aguirre. /GCF| P.Villoslada
Alberto Martín desplazó del once a Nico Aguirre. / GCF| P.Villoslada

La entrada de Alberto Martín y Rodri en el once inicial posibilitó esta situación

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada recibió al Lugo en Los Cármenes con dos novedades en su once inicial, teniendo como referencia aquel que abrió la temporada en el Martínez Valero. Alberto Martín y Rodri entraron en el 'plan A' de Martínez en detrimento de Nico Aguirre y Adrián Ramos, a los que se vio poco finos en el plano físico durante el debut liguero.

Así las cosas, se dio la situación de que diez de los once futbolistas titulares eran de nacionalidad española: Quini, Víctor Díaz, Germán, Álex Martínez, Montoro, Alberto Martín, Fede Vico, Vadillo, Puertas y Rodri. Todos los jugadores de campo a excepción, el meta luso Rui Silva.

Debemos remontarnos solamente a la temporada pasada para encontrar un equipo titular con tanta presencia española. Fue en la derrota (3-2) en Lorca. Allí Pedro Morilla alineó a: Javi Varas, Quini, Chico, Germán, Álex Martínez, Montoro, Kunde (único extranjero), Espinosa, Puertas, Joselu y Pedro. Hasta cinco jugadores de aquel once repitieron esta cada vez más extraña situación ante el Lugo: Quini, Germán, Álex Martínez, Montoro y Puertas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos