Granada CF

Marín y Neva entrenan con el primer equipo

Marín y Neva entrenan con el primer equipo
/PV/GCF

Los dos futbolistas del filial trabajaron a las órdenes de Diego Martínez, que puede necesitar reestructurar la defensa si Álex Martínez es sancionado por el Comité de Competición

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El Granada volvió a entrenar en su Ciudad Deportiva y lo hizo con dos novedades respecto a lo que viene siendo habitual en las últimas sesiones: la presencia del lateral derecho Antonio Marín y del lateral izquierdo Carlos Neva, futbolistas que pueden serle de utilidad al técnico Diego Martínez si finalmente Álex Martínez es sancionado por el Comité de Competición por sus desconsideraciones al árbitro del Granada-Sporting, reflejadas por éste en el acta del encuentro.

La sesión ha comenzado con varios ejercicios físicos y posteriormente se han ensayado jugadas en las que los atacantes debían completar 'paredes' antes de concretar las finalizaciones. Posteriormente se disputó un partido en el que el técnico rojiblanco probó a Neva como lateral izquierdo junto a Quini (lateral derecho), Víctor Díaz y Martínez (centrales).

El lesionado Adri Castellano no trabajó con el grupo mientras que el también lesionado Fran Rico lo hizo al margen. El equipo descansará en la tarde del martes y el entrenamiento de mañana será a puerta abierta para la afición.

 

Fotos

Vídeos