Mercado

Marc Gual jugará en el Zaragoza

Gual pasando el reconocimiento médico /Real Zaragoza
Gual pasando el reconocimiento médico / Real Zaragoza

El jueves fue un día de escaso movimiento en el mercado de plata

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El jueves será recordado como un día de emociones disparadas en el mercado inglés, pues la Premier League cerraba su plazo de incorporaciones. Sin embargo, no tuvo demasiada incidencia en Primera y ninguna en un mercado de plata algo parado por cuestiones económicas. El tope salarial al que están sometidos los clubes por LaLiga, obliga a moverse con inteligencia y midiendo muy bien los esfuerzos en la parcela de las finanzas.

Los equipos de Segunda continúan reforzándose, aunque el número de fichajes va aminorando el ritmo, a la espera de hacerse con algún descarte de Primera. Es el caso del jugador del Sevilla, Marc Gual. El delantero era pretendido por muchos equipos de la categoría, pero es el Zaragoza el que contará con él en su plantilla. Fue el único movimiento en todo el jueves.

Cervera pide refuerzos para el Cádiz

El conjunto gaditano sigue peinando el mercado para reforzarse, sobre todo en las bandas. Las salidas de Salvi y Álvaro García están paradas y condicionan todo el trabajo de Cordero para sumar activos al plantel de Álvaro Cervera. El entrenador reconocía este jueves que al equipo le faltan aún «unos cinco fichajes más». El Cádiz se encuentra en una situación similar al Granada, con poco margen salarial para maniobrar y cerrar los acuerdos con los jugadores deseados.

 

Fotos

Vídeos