Exrojiblanco

Rey Manaj jugó quince minutos y logró el empate de penalti

Rey Manaj celebra el gol del empate. /La Liga
Rey Manaj celebra el gol del empate. / La Liga

Una sola jornada tardó el albanés en igualar sus números como granadinista

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Albacete obtuvo ayer un valioso empate ante uno de los 'cocos' de la categoría. El Deportivo apretó en los compases iniciales y no desistió a pesar del buen encuentro de Tomeu Nadal y la zaga manchega. Un gol de Domingos Duarte pareció suficiente para regresar a La Coruña con los tres puntos, pero Ramis decició hacer un cambio que cambió el signo del encuentro.

Entró por Acuña el exrojiblanco Rey Manaj, que revitalizó el ataque y multiplicó las ocasiones de gol de los locales. No estuvo demasiado acertado en sus primeros contactos con el balón, pero lo cierto es que mejoró notablemente el rendimiento ofensivo de todo el equipo y ayudó a un Zozulya que había estado desasistido. A falta de cinco minutos, Fran García fue derribado y Manaj cogió el balón con plena confianza. El albanés engañó a Dani Giménez y puso las definitivas tablas a uno.

Con este gol, Rey Manaj ya ha igualado sus decepcionantes cifras con el equipo granadino. Tras 20 encuentros, el albanés solamente hizo una diana. La misma que en 15 minutos ya ha celebrado con la camiseta del Albacete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos