Granada CF

El Málaga gana y le quita el liderato al Granada

Álex Martínez pelea un balón con Ontiveros en el Granada-Málaga de pretemporada//R.L.P.
Álex Martínez pelea un balón con Ontiveros en el Granada-Málaga de pretemporada / /R.L.P.

Dos goles de Gustavo Blanco le sirvieron al conjunto malaguista para doblegar al Numancia y mantener su posición de privilegio

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El Granada finaliza la undécima jornada de LaLiga 1|2|3 en la segunda posición de la tabla con 23 puntos (zona de ascenso directo) después de que el Málaga venciese al Numancia (2-0) en la noche del lunes y recuperara el liderato que poseía al principio de la jornada.

Dos goles de Gustavo Blanco en los primeros compases de la primera y de la segunda mitad (minutos 1 y 47) le valieron al conjunto de Muñiz para regresar al primer puesto de la tabla, en el que permanecen con 25 puntos, dos más que el Granada.

En la zona de promoción de ascenso están el Deportivo de La Coruña (tercero con 22 puntos), el Alcorcón (cuarto con 21), Las Palmas (quinto con 19) y el Albacete (sexto con 17). El Granada aventaja en siete puntos al séptimo clasificado, el Mallorca, que suma 16 unidades y que esta semana ha salido de la zona de fase de ascenso tras empatar en casa con la UD Las Palmas de Manolo Jiménez (2-2).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos