Situación

El Málaga dirime hoy si el Granada sigue líder

El Málaga dirime hoy si el Granada sigue líder
PEPE MARÍN

El club estudia que la sesión del jueves sea a puerta abierta

R. L. GRANADA

El Granada sabrá hoy si sigue siendo líder de la Segunda división. Será después de la disputa del partido Málaga-Numancia en La Rosaleda. A los de la Costa del Sol sólo les vale ganar para recuperar la primera posición, pues en caso de empate el Granada seguiría arriba por su diferencia favorable de goles (+4). Mirando por abajo, los nazaríes le sacan siete puntos al séptimo, el Mallorca. Este es el colchón que tienen dentro de la zona de privilegio, juntando ascenso directo con promoción para subir a Primera.

El Granada se ejercitó ayer en una sesión sobre el césped para los suplentes y de gimnasio para los titulares. El club no difundió ningún parte médico, por lo que en teoría sólo siguen de baja Adri Castellano y Fran Rico. Muchos de los futbolistas del primer equipo se quedaron a ver parte del partido del filial, que se celebró acto seguido. En las salas interiores se disputó un divertido partido de 'fútbol-tenis' en el que participó el propio Rico, que sigue evolucionando.

La plantilla del primer equipo del Granada descansa hoy y mañana, volviendo el miércoles para preparar el encuentro ante el Zaragoza del próximo domingo (20.30 horas). La novedad puede llegar el jueves, día 1 de noviembre, festivo, ya que se planea que sea una sesión a puerta abierta para el público. Se cumplirá así el compromiso del entrenador del equipo, Diego Martínez, en el encuentro de la semana pasada con la peña 'You´ll never drink alone'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos