Segunda división

Lucas se presenta hoy con el Zaragoza y el Nástic despide a Gordillo

Lucas se presenta hoy con el Zaragoza y el Nástic despide a Gordillo
REAL ZARAGOZA

El conjunto catalán aún no ha confirmado el sustituto

R. L. GRANADA

El granadino Lucas Alcaraz será presentado hoy como nuevo entrenador del Real Zaragoza, como confirmó en rueda de prensa el director deportivo del club, Lalo Arantegui. Alcaraz llega al club maño por lo que resta de temporada y con la posibilidad de una ampliación de contrato en caso de disputar la promoción de ascenso o de lograrlo. Desde la cuenta oficial de Twitter del Zaragoza se difundió la primera foto de Alcaraz tras llegar a la capital aragonesa, «muy contento e ilusionado» con su nuevo proyecto.

Arantegui apuntó que Lucas Alcaraz ha entrenado en todas las categorías del fútbol español y que ha conseguido dos ascensos a Primera, quedándose en puertas en otros tantos.

«Viene con las ideas muy claras, dentro de un proyecto que es el mismo, el mismo estilo, la misma plantilla, que está diseñada para jugar de una manera, y con la idea de que el Real Zaragoza está por encima de cualquier profesional» ha destacado.

El director deportivo zaragocista ha explicado también que el nuevo técnico llega con una motivación y una ganas «increíbles» y «convencido y decidido» a encauzar el camino del equipo.

Si Imanol Idiakez cayó el mismo domingo, ayer lo hizo José Antonio Gordillo en el Nástic de Tarragona. Como estaba previsto, su consejo de administración acordó su cese.

El entrenador sevillano, que fue el elegido en el tramo final de la campaña pasada, logró el objetivo de la permanencia en los últimos tres partidos, pero esta temporada no le han ido bien las cosas, con los catalanes en el último puesto. «En las próximas horas, el club anunciará el nuevo entrenador que ocupará el banquillo», difundió en su nota. Suena Enrique Martín, pero está difícil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos