Extremadura-Granada

López Toca arbitrará el partido del Granada en Extremadura

López Toca conversa mientras Martínez, ahora rojiblanco, se duele en el suelo. /LaLiga
López Toca conversa mientras Martínez, ahora rojiblanco, se duele en el suelo. / LaLiga

El trencilla dirigió cuatro choques del equipo nazarí en el pasado curso con suerte dispar

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El próximo encuentro del Granada, que se desarrollará el domingo a las 18:00 horas en Extremadura, ya cuenta con juez principal. Será el colegiado cántabro José Luis López Toca, asistido por los asturianos Villabeirán Souto y Bárcena Rodríguez. López Toca dirigió durante casi una década en Segunda 'B' y ascendió al fútbol profesional hace dos temporadas, siendo esta ya su tercera como árbitro de Segunda.

En la pasada campaña ya coincició con el Granada, al que arbitró en cuatro ocasiones con resultados de todos los colores. Los dos primeros encuentros bajo el mando del cántabro López Toca acabaron bien para los rojiblancos, con dos victorias: el 1-2 en Alcorcón y el épico 3-2 en Los Cármenes ante el Almería.

Después vino la primera derrota, una de las más contundentes de los de, por aquel entonces, José Luis Oltra. Y es que el trencilla nacido en Santander fue el juez del 3-0 que le endosó el filial del Barça al Granada. El último precedente con López Toca es el empate a uno en casa ante el Osasuna que, como recordábamos la semana pasada, sacó al equipo nazarí del 'play off' para nunca más volver.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos