Granada CF | Sesión matinal

Llegadas con el balón y sin 'partidillo' antes de recibir al Elche

Llegadas con el balón y sin 'partidillo' antes de recibir al Elche
CÉSAR GUISADO

Varas se reincorpora al grupo | Baena y Escandell entrenan aparte y Saunier no aparece sobre el césped

CÉSAR GUISADOORIHUELA

A las nueve de la mañana saltó el Granada al césped de Campoamor para desarrollar su penúltima sesión de trabajo aquí. Resta el amistoso de esta tarde frente al Elche (19:30) y una práctica más, mañana por la mañana, antes de desplazarse al estadio de Cartagonova y, después del bolo ante el Cartagena, retornar a Granada.

El técnico Diego Martínez, que no formó un 'partidillo' para ensayar acciones del encuentro, planteó un entrenamiento suave, nuevamente con el balón erigido como el gran protagonista. Si ayer se cerró la jornada con rondos y pases interiores, hoy el turno ha sido para las llegadas a portería con balones colgados desde el lateral y las atenciones al rechace en las segundas jugadas. Poco más de una hora imbuidos en estos conceptos y final, para no cargar las piernas antes del partido.

Estuvieron todos los jugadores disponibles a excepción de Matthieu Saunier, que no apareció por la sesión para continuar tratándose con los readaptadores. Raúl Baena se entrenó al margen sin balón, acompañado de Aarón Escandell, que ya empieza a atrapar balones en el césped eso sí, sin apoyar los pies. Se ha reincorporado Javi Varas, después de su ausencia en las dos últimas sesiones sobre el césped, debido a una pequeña contractura muscular de la que se ha tratado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos