Granada CF

Los lectores de Canal Rojiblanco, optimistas con el partido de este lunes

La afición rojiblanca confía en que los suyos sigan defendiendo bien y manteniendo su buena racha de resultados //R.L.P.
La afición rojiblanca confía en que los suyos sigan defendiendo bien y manteniendo su buena racha de resultados / /R.L.P.

Ocho de cada diez participantes en nuestra última encuesta opinan que el Granada tiene más de un 30% de posibilidades de vencer en Riazor

A. NAVARRO GRANADA

La afición rojiblanca es optimista respecto a las posibilidades de victoria que el equipo granadino tiene en Riazor, que oscilan entre el 30 y el 60 por ciento según la opinión del 60% de los internautas en nuestra última encuesta publicada en el perfil oficial en Twitter de Canal Rojiblanco.

Que el Granada tiene más de un 60 por ciento de opciones de victoria es la segunda opción más votada porque es la favorita del 23% de los participantes, lo que en la practica significa que ocho de cada diez participantes (el 83% del total) opinan que el Granada tiene más de un 30% de opciones de conseguir los tres puntos.

La opción con menos respaldo es la más pesimista de todas las propuestas: solo un 17% de los encuestados cree que las opciones del equipo rojiblanco oscilan «entre el 0 y el 30 por ciento».

 

Fotos

Vídeos