GRANADA CF

Juancho: «Si seguimos así al final va a funcionar todo»

Juancho: «Si seguimos así al final va a funcionar todo»

El punta colombiano se siente «muy contento» por haber podido debutar en Segunda con el Granada

A. NAVARRO GRANADA

El delantero del Granada Juancho declaró a la finalización del encuentro que su equipo empató ante el CD Lugo que se sentía «muy contento» por su debut en Segunda. «Ha sido una experiencia muy bonita debutar con el Granada y creo que debo seguir así», añadió antes de confesar que el técnico Diego Martínez le ha pedido que «haga lo que sepa» sobre el terreno de juego.

Cuestionado sobre si al equipo le hubiese venido mejor su explosividad unos minutos antes (salió desde el banquillo en el 87) contestó que «a lo mejor un par de minutos más podrían haberme venido mejor a mí o al equipo pero esto es lo que ha tocado y ya está».

Por último, sobre la evolución del equipo durante el partido ante el conjunto gallego Juancho explicó que «en la primera parte he visto a mis compañeros muy bien. Ha llegado el gol, entre líneas y demás hemos jugado muy bien pero en la segunda parte quizá ha faltado algo más de acierto en los pases al punta, pero yo creo que si seguimos así al final va a funcionar todo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos