Granada CF

Joselu saldrá y el Oviedo sigue siendo una opción importante, pero no la única

Joselu, en el entrenamiento de ayer/Pepe Villoslada/GCF
Joselu, en el entrenamiento de ayer / Pepe Villoslada/GCF

El club asturiano ha tomado la delantera porque le ofrece tres años de contrato pero el Granada se muestra duro en las negociaciones

Camilo Álvarez
CAMILO ÁLVAREZGranada

El caso de Joselu amenaza con extenderse hasta los últimos días de mercado. Al menos hasta la próxima semana, cuando se acerque el inicio del campeonato, aunque como ha ocurrido siempre, todo puede cambiar en cuestión de horas. El Granada se ha mostrado bastante exigente en cuanto al precio del jugador y no está dispuesto a ceder fácilmente. Su pretensión era de un millón de euros. El Oviedo puso 300.000 sobre la mesa y fueron rechazados. Desde la entidad carbayona no descartan al delantero onubense, pero saben que va a ser una negociación difícil.

El equipo de Juan Antonio Anquela ha tomado la delantera porque le ofrece al futbolista tres años de contrato, aunque su ficha sería algo inferior a la que percibe en el Granada (575.000 euros brutos aproximadamente). Por ahora es el mejor colocado, pero no el único. Ya se habló en su momento de otros equipos al acecho como el Sporting, Cádiz y Osasuna. Fuentes cercanas a la negociación confirman que maneja varias alternativas, pero todo pasa por convencer al Granada con una oferta seria.

Mientras tanto, el conjunto rojiblanco mira al mercado. Entre los futbolistas con los que el club ha contactado está Fede San Emeterio, centrocampista del Sevilla que muy posiblemente saldrá traspasado a otro club de Primera antes de recalar cedido en el Granada. Ese club, anunció ayer Marca y pudo corroborar este periódico, es el Valladolid, aunque el acuerdo aún no está cerrado. Lo que sí parece claro es que, sea el club que sea su propietario, el centrocampista llegaría a prestamo al equipo de Diego Martínez.

 

Fotos

Vídeos