Exrojiblanco

José Juan tuvo un tranquilo reencuentro con el Granada

José Juan durante el calentamiento. JM Baldomero/
José Juan durante el calentamiento. JM Baldomero

El portero estuvo ligado a la disciplina rojiblanca desde 2009 hasta 2012, siendo parte del equipo de los dos ascensos

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

José Juan Figueiras volvía a verse las caras con el Granada, aquel equipo al que llegó en 2009 procedente del Águilas y poco después de haber estado en la ciudad para jugar en el Granada 74. Lo abandonó tres años después, sumando a su palmarés los ascensos de Alcorcón (donde jugó) y Elche (suplente de Robertó Fernández).

Tras varias campañas en Segunda enrolado en el Lugo, el portero gallego llegó al Elche de Segunda B para ascenderlo y reencontrarse este sábado ante el Granada. Titular por la salida inesperada de Unai Simón, José Juan completó un partido sobrio y tranquilo. El cuadro rojiblanco no llegó con fluidez a su marco, por lo que apenas tuvo que intervenir y cuando apareció lo hizo con solvencia. Tapó un buen disparo de Álex Martínez y atrapó un lejano intento de José González. Además, resolvió bien los balones aéreos.

En su contra, varios saques algo precipitados que no consiguieron alcanzar los contragolpistas ilicitanos. En uno de ellos, golpeó a Puertas duramente con el esférico. El extremo nazarí quedó noqueado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos