Granada CF

José Alberto: «No ha sido nuestro mejor partido»

El técnico del Sporting manifestó estar satisfecho por ganarle a «un superequipo»

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Estas fueron las palabras del técnico del Sporting, José Alberto, a la conclusión del choque ante el Granada:

-CANDIDATURA AL ASCENSO: «La victoria confirma que somos un equipo que ha crecido muchísimo en las últimas semanas. No ha sido nuestro mejor partido, vimos en Alcorcón también con aquel gol tempranero y a veces no es fácil jugar sabiendo que tienes algo que perder desde el inicio. Pero es para sentirse orgullosos de la solidaridad, de la contundencia defensiva y de El Molinón, que hoy ha estado brillante».

-DIFERENCIA ENTRE EL SPORTING DE LA PRIMERA PARTE Y EL DE LA SEGUNDA: «En la primera estábamos muy arriba, nuestros extremos estaban demasiado hundidos y eso es lo que hemos corregido en la segunda parte. Es cierto que Djurdjevic y Traver apenas cogían balones, pero en la segunda hemos intentado buscar un bloque un poco más bajo, donde las dos líneas de cuatro estuvieran más juntas, los dos puntas estuvieran más juntos y pudieramos estar más cómodos».

-19 DE LOS ÚLTIMOS 21 POSIBLES: «Llevamos 19 de 21 y estoy muy orgulloso de dos cosas: de haber formado un equipo, desde el primer hasta el último minuto, y de haber enganchado a El Molinón. Hoy ha estado espectacular. He llegado al vestuario emocionado por haber enganchado a la gente, que en la segunda parte se ha enganchado con el equipo en los malos momentos».

-SIN BALÓN: «Tampoco es que queramos mucho el balón. Queremos transiciones rápidas y que lleguen balones a los delanteros. En la primera parte nos ha faltado tener más control del juego. En la segunda lo hemos tenido y además tenemos a un Mariño que está en un estado de forma espectacular.

-RIVAL: «El Granada es un superequipo. Es un candidato a subir directo y le hemos ganado los dos partidos. Con mucho sufrimiento, pero esta categoría es así. Es lo que vamos a tener de aquí al final».