Granada-Sporting

José Alberto López: «En general hemos merecido la victoria»

El nuevo entrenador del Sporting se estrenó en el banquillo con una victoria ilusionante para los asturianos

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El técnico del Sporting habló con los medios satisfecho tras el importante triunfo que logró su equipo, del que es responsable desde el pasado lunes. El otrora entrenador del filial sportinguista se acordó de su familia, la que le sostiene en los peores momentos, y de la afición, a la que dedicó el 1-2 en Granada.

DEBUT PERFECTO: «Conseguir los tres puntos es lo que buscábamos. Sólo nos queda felicitar a los jugadores que han hecho un esfuerzo terrible en un campo donde el Sporting nunca había ganado. El Granada se está mostrando muy fuerte y hemos visto un Sporting muy valiente que ha ido a por el segundo gol. No lo hemos encontrado y ha llegado el palo del empate. Así y todo hemos tenido más ocasiones para hacer el segundo gol».

DEDICATORIA: «A mi familia, que es la que me sufre cuando voy fastidiado a casa. Y a los jugadores y la afición que lo han pasado mal y seguro que hoy sienten la misma o más alegría que yo».

PARTIDO:«Ha habido muchos partidos dentro del mismo. Ha habido momentos en los que hemos superado al rival y hemos generado cosas. Luego otros que el Granada nos ha exigido mucho y hemos sabido contener sus ataques. En el copmuto general somos merecedores de la victoria. Se me vienen varias situaciones de gol antes de hacer el de Travel».

CAMBIOS CON RESPECTO A HACE UN SEMANA: «Tratamos de ser atrevidos y ser valientes. Buscar la portería rival. Una veces nos saldrá, otras no, pero los jugadores han visto lo que queríamos. Un equipo que juega hacia adelante. A veces también hemos tenido pérdidas por precipitarnos que han acabado en transiciones del Granada, pero es el riesgo que hay que asumir. Los jugadores lo han interpretado espectacular».

VICTORIA: «El equipo venía de muchos meses sin ganar fuera y en una situación difícil. Conseguir los tres puntos nos da tranquilidad, pero hay que tener equilibrio en la victoria y en la derrota».

CAMBIOS: «A veces hay que mandar mensajes con ellos. Queríamos más presencia en su campo y aprovechar a Pablo Pérez y a Nick Blackman».

 

Fotos

Vídeos