Segunda

José Alberto López quiere un equipo con el que se identifique la afición

José Alberto López quiere un equipo con el que se identifique la afición
EFE

Según el técnico, que firma por esta temporada y la siguiente, no habrá un sistema de juego ya definido en el partido ante el Granada

EFEGIJÓN

El nuevo entrenador del Sporting, José Alberto López, afirmó este lunes que busca un «equipo atrevido que busque la portería rival» y que «la afición se identifique y le guste lo que ve», aunque no quiso hablar de objetivos a largo plazo más allá del partido del viernes en Granada.

El técnico dijo estar convencido de que «los jugadores tienen potencial para revertir esta situación» y por ello «hay que conseguir la mejor versión de cada futbolista y que cada uno ponga su talento al servicio del equipo». Para el nuevo entrenador del Sporting coger al primer equipo «no es un marrón» sino «una oportunidad» y se mostró convencido de que van a «revertir la situación». Aunque apuntó que «no habrá un sistema de juego definido», aseguró tenerlo claro para medirse al Granada.

José Alberto López debutará en un campo muy complicado como es el de Granada, donde además no podrá contar con Molinero y Cristian Salvador por acumulación de tarjetas e Isma Cerro por lesión.

 

Fotos

Vídeos