Rival

José Alberto: «El Granada es un rival muy en forma y un equipo sólido»

José Alberto: «El Granada es un rival muy en forma y un equipo sólido»
/REAL SPORTING

El nuevo técnico del Sporting ve a sus futbolistas «con actitud y aptitud»

A. NAVARRO GRANADA

José Alberto López, nuevo entrenador del Sporting, señaló en la rueda de prensa previa al choque ante el Granada que mañana en Los Cármenes «se van a ver pinceladas de lo que nosotros queremos» y recordó que «el fútbol es los futbolistas».

El preparador subrayó que la de esta semana ha sido «una convocatoria difícil de hacer» porque «tenemos cinco bajas y también por la predisposición de los jugadores». Respecto a la categoría, en la que debuta, expuso que «he visto todos los partidos del Sporting. Nunca viví la Segunda, pero la conozco bien y esto es fútbol, preparar un partido es igual contra el Vitoria que contra el Granada».

A su plantilla el nuevo técnico sportinguista le pedirá «esfuerzo, orden y solidaridad», aunque afirma que se ha encontrado a un plantel con «una actitud y una aptitud bestial». Sobe el once que pondrá en liza en Los Cármenes no dio pistas: «Todavía tengo que darle una vuelta», comentó.

Cuando fue preguntado sobre cómo vio a sus futbolistas cuando llegó el lunes al vestuario del primer equipo respondió que «vienen de un cambio de entrenador y tras una dolorosa derrota, pero el martes les vi ya revitalizados y cercanos a la idea que queremos transmitirles».

Por otro lado, sobre el Granada dijo que lo ve como «un rival muy en forma, un equipo sólido, con una contra bestial y que no regala nada. Mis jugadores tienen clara nuestra idea y cómo podemos atacar sus defectos así que con esa idea vamos».

 

Fotos

Vídeos