Granada CF

Jordi Cruyff, nuevo técnico del Chongqing Lifan

Jordi Cruyff, en una charla /TWITTER
Jordi Cruyff, en una charla / TWITTER

El entrenador holandés, hijo de Johan Cruyff, ficha por el equipo chino del presidente del Granada tras ganar tres ligas consecutivas en Israel

A. NAVARRO GRANADA

El Chongqing Lifan, equipo de la Primera división china que es propiedad del presidente del Granada CF John Jiang, anunció ayer la contratación de Jordi Cruyff como nuevo entrenador.

La mala marcha del equipo en la máxima categoría del país asiático, actualmente ocupa la decimocuarta posición, motivó la destitución de Paulo Bento y la contratación de Cruyff, hijo del añorado Johan Cruyff, que con anterioridad ganó tres ligas con el Maccabi de Tel Aviv, dos como director deportivo y una como entrenador.

Antonio Cordón, máximo responsable de la empresa Hope -que gestiona al Granada y al Chongqing Lifan, entre otros equipos- manifestó en un comunicado que «Jordi es una persona muy experimentada, que ha desarrollado un trabajo espectacular estos últimos años en el Maccabi de Tel Aviv. Primero en la dirección deportiva y después, en su último año, como entrenador. Tanto para el Chongqing Lifan como para el Grupo Hope se trata de un valioso activo que estamos convencidos de que nos ayudará a seguir creciendo».

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos