Granada CF

Jiang estuvo en las oficinas del club antes de partir a Madrid

Jiang, en el palco de Los Cärmenes el domingo/Alfredo Aguilar
Jiang, en el palco de Los Cärmenes el domingo / Alfredo Aguilar

El presidente del Granada realizó una visita protocolaria antes de acudir a las oficinas de Hope en la capital

Camilo Álvarez
CAMILO ÁLVAREZ

El presidente del Granada, John Jiang, estuvo el pasado domingo en el palco de Los Cármenes presenciando el partido entre el conjunto rojiblanco y el Mallorca. Allí tuvo tiempo de charlar con el alcalde de la ciudad, Paco Cuenca, que le recordó que debe cumplir sus compromisos con el club y la ciudad. Jiang insistió en que está implicado con el proyecto y que confía plenamente en la gente en la que ha delegado la gestión del Granada.

Ayer aprovechó su estancia en la ciudad para hablar con algunos de sus trabajadores. Estuvo en las instalaciones del club en Los Cármenes repasando la actualidad de la entidad que preside, una visita protocolaria sin más.

Fue un encuentro fugaz porque pocas horas después se marchó a Madrid, donde en principio está previsto que pase toda la semana trabajando en las oficinas de Hope, el grupo creado para gestionar las parcelas de marketing y deportiva de los clubes que controla el empresario asiático (Chongquing Lifan chino, Granada español, Parma italiano y el Tondela portugués, este bajo el mando de David Belenguer).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos