Granada CF

Javi Muñoz: «Jugaremos ante uno de los mejores equipos de la categoría»

El centrocampista del Oviedo apunta que la plantilla del club asturiano está «con ganas de ir a Granada» tras su último tropiezo en casa ante el Almería

A. NAVARRO GRANADA

El mediocampista del Real Oviedo Javi Muñoz manifestó este martes que la plantilla oviedista está «con ganas de ir a Granada a por los tres puntos» y que «el vestuario quiere dar la cara, ganar los dos partidos antes de navidad, trabajar fuerte para ir a Granada a competir y a ver si nos traemos los tres puntos».

Cuestionado sobre cómo espera que sea el próximo partido en el Nuevo Los Cármenes, Muñoz respondió que «será un partido muy difícil, jugaremos ante uno de los mejores equipos de la categoría que para eso es el líder, pero si nosotros hacemos bien las cosas podemos sumar los tres puntos».

Por otro lado, señaló que el equipo carbayón aún tiene tiempo de estar en la zona alta de temporada porque la temporada es muy larga: «Si queremos estar arriba nosotros tenemos que plantarles cara (a los rivales de la zona alta) y por qué no ganarles. El equipo tiene la mentalidad de competir cada partido para lograr victorias y cuando lleguen los meses finales veremos. Sabemos que estamos ahí todavía y enganchando una buena racha podemos meternos arriba».