GRANADA CF | Vestuarios

Javi López: «Creo que el resultado ha sido justo»

Javi López: «Creo que el resultado ha sido justo»

El entrenador del Lugo destaca la perseverancia de su equipo y que supo jugar el partido hasta el final

R. LAMELAS

Javi López, entrenador del Lugo, pasó por sala de prensa y comentó lo siguiente.

ANÁLISIS: «Ha sido un partido muy bueno, entre dos buenos equipos. Un ritmo alto para esta altura de temporada. Ha habido dominio alterno, ocasiones en las dos porterías... Bien jugado, cada uno con su estilo. Un partido igualado, creo que el resultado ha sido justo».

SU EQUIPO: «Sí, hemos sido perseverantes. Lo hemos hablado: los partidos duran noventa y tantos minutos y hay que jugarlos enteros. Si eres así y haces las cosas bien, puedes llevarte el premio».

CAMBIOS: «Refresqué el ataque. Escriche es vertical, que va bien a los espacios, y Lazo también, con mucho descaro. Era reactivar el frente en lo que podíamos. Tratar de ir a por el partido. Es lo que hemos buscado. Tuvimos premio. El goleador es anecdótico».

EL ESTILO: «Nosotros queremos jugar fútbol asociativo, en las mejores condiciones. Dar pases para que aparezcan los espacios. A veces lo hacemos de forma directa a los delanteros, que aguantan bien el balón. Al final cada uno tiene que tener sus señas de identidad».

MERCADO: «Estoy tranquilo. Lo que tenga que suceder, sucederá. Yo poca incidencia voy a tener. Ya lo veremos. Lo aceptaremos de buen grado».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos