Filial

El Ibiza, primer rival del Recreativo que le marca tres goles en la Ciudad Deportiva

El Ibiza, primer rival del Recreativo que le marca tres goles en la Ciudad Deportiva
/PEPE MARÍN

Hasta ahora solo el Melilla, el Almería B y el Badajoz habían marcado más de un gol en la instalación en la que juega sus partidos el filial rojiblanco

A. NAVARRO GRANADA

La derrota que el pasado domingo sufrió el Recreativo Granada ante la UD Ibiza (0-3) fue la más dura que el filial rojiblanco ha recibido desde que juega sus partidos oficiales en la Ciudad Deportiva.

Concretamente fue hace un año, el 26 de noviembre de 2017, cuando el filial rojiblanco dejó de disputar sus encuentros oficiales en Los Cármenes y en la Ciudad Deportiva de la Diputación para trasladarse a su propia Ciudad Deportiva, donde comenzó su andadura imponiéndose por 3-1 al Écija Balompié.

Desde entonces solo tres equipos le habían marcado más de un gol al filial granadino en sus partidos oficiales en condición de local: el Melilla (que ganó por 0-2 la temporada pasada), el Almería B (que perdió por 3-2 en la cuarta jornada de la 18/19) y el Badajoz (que ganó 0-2 en la décima jornada).

Ahora, con los tres tantos que anotó en poco más de 25 minutos, el Ibiza es el rival del Recreativo Granada que más goles le ha marcado en la instalación situada en la Carretera de Alfacar.

 

Fotos

Vídeos