Rival

Grippo sufre una rotura del ligamento cruzado y se perderá lo que resta de temporada

Además, el ex rojiblanco Juankar ha sido operado por una lesión similar y se perderá seguro el Málaga-Granada del próximo mes de diciembre

A. NAVARRO GRANADA

Al defensa del Real Zaragoza Simone Grippo no le va a quedar un recuerdo nada agradable del encuentro que el conjunto maño disputó ayer ante el Granada, en el que además de la derrota cosechada (0-2) sufrió una grave lesión que le obligó a retirarse del terreno de juego a la media hora de partido.

El Zaragoza ha comunicado que el defensor suizo sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, lo que en la práctica suele significar un tiempo recuperación que oscila entre los seis y los ocho meses, que en la práctica lo obligará a perderse el resto de la temporada. Por este motivo, varios medios locales han informado que el conjunto zaragocista se plantea fichar a otro defensa central para suplir esta baja de larga duración.

Juankar

Por otro lado, el ex lateral del Granada Juan Carlos Pérez 'Juankar' -ahora en el Málaga- ha sido operado por una lesión similar (rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha) y, por tanto, se perderá seguro el Málaga-Granada del próximo mes de diciembre. Es la segunda vez que Juankar padece esta lesión y las posibilidades de que vuelva a jugar antes de que concluya el campeonato son escasas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos