Granada CF

El granadinismo tendrá que elegir una opción y descartar dos en una mañana frenética

El granadinismo tendrá que elegir una opción y descartar dos en una mañana frenética
/A.A.

El filial juega a las diez y tanto el primer equipo como el femenino lo hacen a las 12, lo que imposibilita ver a todos

ANTONIO NAVARRO GRANADA

Mañana va a ser un domingo repleto de partidos atractivos, pero el aficionado del Granada que suele compaginar los encuentros del primer equipo con los de los otros dos principales conjuntos rojiblancos –el Recreativo y el Granada Femenino– esta vez va a tener imposible el poder asistir a todos.

De hecho, tendrá que elegir ver uno completo y descartar dos por razones de horario. El primer equipo y el femenino coinciden a las doce y el filial, aunque juega dos horas antes, lo hace en la zona norte de la capital, lo que hace inviable compaginar esta cita con las otras. El Recreativo será el equipo más madrugador porque será el primero en ponerse a jugar: a las 10 horas en la Ciudad Deportiva ante la UD Ibiza.

El equipo de Pedro Morilla llega a este enfrentamiento después de haberle ganado a un 'coco' de la categoría como es el Real Murcia. El duelo entre el filial rojiblanco y el club balear será el primero que disputen estos dos equipos en su historia. La entidad intentó cambiar este horario pero le fue imposible al ser el ibicenco uno de los clubes insulares que militan en Segunda B y que gozan de ciertos privilegios federativos para sus salidas.

El seguidor rojiblanco que suele estar atento a la evolución de los Nacho Buil, Rubén Sánchez y compañía puede optar por comenzar la mañana viendo este encuentro de Segunda B que se va a disputar en la Ciudad Deportiva rojiblanca, pero tarde o temprano tendrá que elegir.

Si decide ver el partido completo, se perderá el inicio del Granada-Numancia. Y es que tanto si se desplaza en coche como si lo hace en moto o en bici es imposible que el colegiado del Recreativo-Ibiza pite el final del choque (11:45 como muy pronto) y se plante en el interior del Nuevo Los Cármenes quince minutos después. Aquellos aficionados que se muevan en transporte público tardarán algo más en desplazarse de una instalación a otra, pero es evidente que también tendrán que 'recortar' minutos de algún partido para ver completo el otro.

Por fortuna para quienes quieran estar en el partido del Recreativo primero y en el del Granada después, las puertas de Los Cármenes permanecerán abiertas hasta el minuto 15 de la segunda parte (el 60 de partido), una medida que según fuentes oficiales consultadas por IDEAL ha sido establecida por LaLiga y que, por tanto, permitirá a los seguidores el poder moverse de una instalación a otra y tener asegurada la posibilidad de entrar a ambos recintos.

A la misma hora que el Granada de Diego Martínez defiende el liderato de Segunda ante el Numancia, el Granada Femenino de Roberto Valverde hará lo mismo en el estadio La Juventud ante el Castuera. Sin duda, compaginar el primer equipo y el femenino es imposible, por lo que los únicos seguidores que apoyarán a las futbolistas rojiblancas durante los 90 minutos del partido serán aquellos que renuncien a desplazarse hasta el coliseo del Zaidín.

Premios You´ll Never

Por otro lado, la peña You´ll Never Drink Alone celebra hoy su noveno cumpleaños con una 'reinauguración' en la que, además, hará entrega de sus premios anuales a los granadinistas más destacados de la pasada campaña, según el criterio de los peñistas. En el acto, que tendrá lugar en el Hotel Andalucía Center a las 14:00 horas, se homenajeará a los jugadores Álex Martínez, Aarón Escandell (por su temporada con el filial) y Yael Oviedo (del femenino); y también a Ángel Castellanos (de los veteranos) y María Sánchez, en este caso por su labor en el departamento de prensa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos