Fichajes Granada CF

Oficial: el Granada anuncia el principio de acuerdo por Soldado

Oficial: el Granada anuncia el principio de acuerdo por Soldado

El jugador firmará su contrato esta tarde, cuando llegue a la ciudad, y quedará ligado por una temporada con opción a otra

José Ignacio Cejudo
JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

El Granada acaba de realizar el anuncio oficial de la incorporación del delantero Roberto Soldado, que firmará por una temporada con opción a otra. El club comunica un principio de acuerdo a falta del reconocimiento médico pendiente que se le realizará el martes.

El futbolista llega libre tras terminar de resolver su contrato con el Fenerbahce en Estambul, donde ha pasado los últimos días entrenándose con un preparador personal. El futbolista volará esta tarde hasta la ciudad para cerrar su contrato. El Granada ya presume de su nueva referencia en el regreso a Primera.

Soldado ha rebajado su salario para poder vestirse del rojiblanco granadinista, algo que explica primero su motivación por demostrar que a los 34 años sigue preparado para jugar en la Liga española al más alto nivel y segundo sus lazos familiares con Granada, ya que su familia paterna tiene sus orígenes en Algarinejo.

La presentación oficial de Soldado podría ser un escaparate perfecto para el descubrimiento de las nueva camiseta Nike del Granada. El delantero podría lucir el dorsal '9' que le ha acompañado durante toda su carrera y que dejó libre el extremo Alejandro Pozo al volver al Sevilla.

Roberto Soldado ha publicado esta fotografía en redes sociales:

Más información