Fichajes Granada CF

Oficial: Carlos Fernández llega al Granada cedido por el Sevilla

Carlos Fernández, estos días en la pretemporada del Sevilla. /SEVILLA FC
Carlos Fernández, estos días en la pretemporada del Sevilla. / SEVILLA FC

El delantero jugará esta temporada como rojiblanco tras renovar con el club hispalense hasta el 2022

José Ignacio Cejudo
JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

Carlos Fernández ya es nuevo jugador del Granada. El joven delantero zurdo del Sevilla vestirá los colores rojiblancos esta temporada después de que ambos clubes hayan anunciado oficialmente su cesión por una temporada, sin opción de compra, tras haber renovado este su contrato en Nervión hasta junio de 2022.

Carlos Fernández se despidió esta misma mañana de sus compañeros en Sevilla y ya no entrenó a las órdenes de Julen Lopetegui, quien quiso verle este verano antes de dar su visto bueno a la cesión. El jugador sevillano pasará esta tarde reconocimiento médico y se incorporará este jueves a la disciplina del primer equipo. Viene de jugar 29 partidos en el Deportivo de la Coruña que peleó hasta el final por el ascenso a Primera. El Granada valora en su comunicado oficial «la polivalencia que ofrece al equipo, capacitado para jugar como delantero centro o media punta».

El futbolista, nacido en la localidad sevillana de Castilleja de Guzmán hace 23 años, era la prioridad del Granada para reforzar su delantera este verano. Internacional sub-21, es desde hace años la gran esperanza del sevillismo para su ataque, y sólo las lesiones han frenado su trayectoria y alargado su camino hacia el primer equipo de Nervión. Esta temporada, en Granada, tendrá la oportunidad de seguir creciendo con la continuidad que anhelaba.