Fichajes Granada CF

Carlos Fernández se despide de sus compañeros en Sevilla y renueva su contrato

Carlos Fernández se despide de sus compañeros. /ESTADIO DEPORTIVO
Carlos Fernández se despide de sus compañeros. / ESTADIO DEPORTIVO

El delantero no entrenó esta mañana y tras ampliar su relación con el club hispalense una temporada más nada impide que se certifique su cesión al Granada

José Ignacio Cejudo
JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

El delantero Carlos Fernández ha renovado su contrato con el Sevilla después de despedirse esta mañana de sus compañeros, por lo que ya nada impide que se certifique su cesión al Granada, que se anunciará de forma inminente. Su contrato con el club hispalense ha sido ampliado por una temporada más hasta junio de 2022, por lo que el Sevilla tendrá una mayor tranquilidad si el jugador explotase esta temporada en Primera como rojiblanco horizontal. El director deportivo sevillista, Monchi, reconoció en la presentación de Rony Lopes que está «valorando la posibilidad de una cesión» respecto a Carlos Fernández.

En Granada se espera al futbolista con los brazos abiertos. Es el delantero que espera Diego Martínez, quien ya le conoce de su etapa en la cantera sevillista, para competir con Roberto Soldado y Adrián Ramos, a la espera de encontrar una salida para Rodri, que mientras tanto seguirá entrenando con el grupo.