Edición

Borrar
El nuevo delantero del Granada se cambia las zapatalllas de deporte por las botas

Ver fotos

El nuevo delantero del Granada se cambia las zapatalllas de deporte por las botas PEPE MARÍN

Soldado y Duarte ya trabajan sobre el césped de la Ciudad Deportiva

La presencia de los dos últimos fichajes ha sido la principal novedad del entrenamiento matutino del Granada

chema ruiz

Miércoles, 17 de julio 2019, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roberto Soldado y Domingos Duarte ya han trabajado sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El Granada ha regresado esta mañana a los entrenamientos y lo ha hecho con la presencia en el campo de sus dos últimos fichajes, que ayer se ejercitaron con el resto del grupo en el gimnasio, como principal novedad. El conjunto rojiblanco ha realizado una sesión intensa marcada por la presencia del balón y que precede a la presentación del delantero valenciano, que tendrá lugar a la una de esta tarde.

Diego Martínez ha podido trabajar con un total de 22 jugadores, entre los que no estaba Bernardo, que saltó más tarde para continuar recuperándose en solitario de sus molestias en el aductor derecho. Unai Etxebarría, Carlos Neva y Adri Butzke han completado el grupo, además de los juveniles Isma Ruiz y Antonio Aranda, que llevan toda la pretemporada entrenando a las órdenes del técnico vigués. Sergio Peña y Pablo Vázquez volvieron a ausentarse, a la espera de resolver su futuro.

La sesión, que empezó con algo de retraso, fue iniciada con unos ejercicios de calentamiento tras los que la plantilla rojiblanca realizó un circuito de fuerza. Inmediatamente después, el balón comenzó a rodar con un ejercicio de pases, en estático primero y buscando la pared después. La intensidad aumentó más tarde, cuando, divididos en cuatro grupos, realizaron dos partidos a espacio reducido simultáneos en los que se hizo especial hincapié en la finalización.

Para terminar, Diego Martínez dividió a sus jugadores en dos equipos para disputar un partido a medio campo con tres porterías. Como anécdota, cabe señalar que el técnico dibujó un sistema 1-4-4-2. El equipo realizará esta tarde, a las siete y media, una segunda sesión de entrenamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios