Fichajes Granada CF

Soldado ya luce de rojiblanco en Granada: «Estoy feliz de estar aquí»

Roberto Soldado posa para Ideal, ya en Granada./PEPE MARÍN
Roberto Soldado posa para Ideal, ya en Granada. / PEPE MARÍN

IDEAL fotografía en exclusiva al futbolista a su llegada a la ciudad, cansado pero contento por convertirse en la nueva referencia del equipo nazarí

José Ignacio Cejudo
JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

Roberto Soldado ya está en Granada presumiendo de sus nuevos colores. El futbolista ha llegado a la ciudad pasadas las seis de la tarde aunque no será hasta mañana cuando pase el reconocimiento médico pertinente con el club para después ser presentado. IDEAL lo ha esperado en su hotel y ha podido fotografiarle en exclusiva ya como granadinista. «Estoy feliz por estar aquí», ha reconocido después de la incertidumbre respecto a su fichaje, con varios días pendiente de la resolución de su contrato con el Fenerbahce turco.

El nuevo delantero del Granada ha viajado en coche junto a su mujer y su representante Alberto Toldrá. Feliz, Soldado se incorporará mañana a la disciplina de Diego Martínez como la nueva referencia de este Granada de Primera que ilusiona a su afición con un delantero veterano pero contrastado en la máxima categoría, goleador en equipos de primer nivel europeo.