Granada CF

El Granada se disculpa por el error informático en los abonos

El Granada se disculpa por el error informático en los abonos
ALFREDO AGUILAR

El club señala «un problema en el sistema nacido de la saturación de operaciones a raíz de la apertura de dicha plataforma» e informa de la subsanación

José Ignacio Cejudo
JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

El Granada ha hecho público un comunicado oficial por el cual ofrece sus «más sinceras disculpas por las incidencias acarreadas en la apertura de la plataforma de renovación y nuevas altas online a lo largo del día». El club señala «un problema en el sistema nacido de la saturación de operaciones a raíz de la apertura de dicha plataforma». «Estos inconvenientes ya han sido subsanados correctamente», informan.

Desde el club se reivindica que desde primera hora de la tarde se ha contactado «de manera genérica con los usuarios que se han visto afectados por las operaciones incorrectas para proceder a la devolución de los pagos así como para solventar su situación». «Se están analizando los casos de manera individual para dar la mejor solución a cada uno de estos aficionados», se asegura desde el Granada.

Por último, el club agradece «la comprensión» y reitera sus disculpas. «Desde el Granada CF seguiremos trabajando día a día por el bienestar de nuestros aficionados», se sostiene.

Más información