Granada CF

Martínez se ejercita sobre el césped de la Ciudad Deportiva

Martínez se ejercita sobre el césped de la Ciudad Deportiva
RAMÓN L. PÉREZ

El central onubense se ejercita aparte junto a Bernardo, ambos con molestias físicas

José Ignacio Cejudo
JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

José Antonio Martínez ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Deportiva. El central onubense, incorporado ayer a la dinámica del grupo, se está recuperando de una serie de molestias leves que por ahora lo mantienen apartado del resto. Salió del gimnasio junto a Bernardo para trabajar con el readaptador José Molina. El resto de sus compañeros se ejercitaban tras una larga hora de charla de Diego Martínez.

Quienes volvieron a ausentarse de la sesión fueron Álex Martínez y Neyder Lozano, el primero con una lesión fibrilar de grado II en el isquiosural derecho y el segundo con una fisura en la tibia derecha. También se calzó las botas para corretear por uno de los campos de la Ciudad Deportiva el futbolista del filial Isi, todavía lesionado.

Diego Martínez dividió la plantilla en dos grupos para dos ejercicios diferentes, uno de posesión de balón con el objetivo de hacer gol en las 'miniporterías' y otro basado en duelos individuales entre los futbolistas con el objetivo de hacer gol, con los tres porteros rotando. Se incorporaron a la sesión el sexitano Echu y el delantero Rubén Sánchez además de los habituales Adri Butzke, Carlos Neva e Isma Ruiz.