Edición

Borrar
@AficionCFMotril
Un partido entre aspersores: insólito duelo entre Motril y Recreativo Granada
Filial

Un partido entre aspersores: insólito duelo entre Motril y Recreativo Granada

La segunda mitad del amistoso en el Escribano Castilla se jugó bajo el agua del riego del césped

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 20 de julio 2019, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Motril y el Recreativo Granada disputaron ayer el primer amistoso de la pretemporada del filial granadinista en el Escribano Castilla del equipo costero. Los de David Tenorio se impusieron 0-1 gracias a un gol de Neeskens, recién promocionado del juvenil de División de Honor que tan buena campaña completase el curso pasado con Rubén Torrecilla. El centrocampista granadino hizo el gol de la victoria pasada la media hora de juego en una presión colectiva a la salida de balón del Motril, con un robo que lo dejó frente al portero.

Los locales fueron mejores durante la primera mitad, con varias ocasiones para haberse adelantado en el mercador. Ya en la segunda todo se igualó más, si bien el juego no pudo desarrollarse con normalidad. Tras el descanso, y con los futbolistas del campo, las bocas de riego del césped del Escribano Castilla comenzaron a funcionar. Los aspersores de la instalación suelen programarse para que arranquen en torno a las diez de la noche y, aunque fuentes del club motrileño afirman que su idea era retrasarlo a medianoche tras el encuentro, estos respondieron al plan habitual cuando no hay partido.

El duelo entre el Motril y el Recreativo, que empezó a las nueve de la noche, se disputó íntegro pese a la evidente dificultad añadida para los futbolistas, que terminaron por vivir una situación surrealista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios