Edición

Borrar
Rodri, asomado desde el gimnasio, cruza la mirada con el gerente deportivo Fran Sánchez.

Ver fotos

Rodri, asomado desde el gimnasio, cruza la mirada con el gerente deportivo Fran Sánchez. RAMÓN L. PÉREZ
Entrenamiento

Rodri se ausenta en una sesión con mucho balón

Los futbolistas que no fueron titulares ante el Villarreal y los que no tuvieron minutos disputaron un 'partidillo' contra el filial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de agosto 2019, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada trabajó esta mañana en la última sesión a puerta abierta antes de recibir al Sevilla este viernes en Los Cármenes. Lo más relevante de la sesión fue la ausencia de Rodri, quien por precaución ante unas leves molestias se quedó trabajando en el gimnasio asomándose para ver las evoluciones de los que todavía son sus compañeros. Se sigue trabajando en su salida, todavía sin novedades. Tampoco participaron Álex Martínez ni Neyder Lozano, que siguen recuperándose de sus lesiones.

El primer equipo se dividió en rondos para arrancar el entrenamiento antes de disponer una suerte de simulación de partido con un extremo a cada banda liberado para participar del ataque del equipo en posesión del balón. Esta condición de hombre libre rotó entre Puertas, Vadillo, Vico, Machís y hasta Quini. En uno de los equipos, Soldado y Carlos Fernández compartieron la punta del ataque, muy comunicativo y participativo el sevillano. Yangel hizo de pareja de Montoro. Diego Martínez les pidió que respetasen la distribución de las posiciones y que aprovechasen los carriles para profundizar por estos.

Más tarde, los futbolistas que fueron titulares ante el Villarreal se alejaron del grupo para terminar la sesión con un pequeño partido entre ellos antes de retirarse. Se quedaron jugando el resto de miembros de la plantilla en un partido contra el Recreativo de David Tenorio. Aarón, Azeez como lateral derecho, Bernardo, José Antonio Martínez, Carlos Neva, Yangel, Machís, Ramos y Carlos Fernández se vieron apoyados por canteranos como Caio Emerson.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios