Edición

Borrar
Granada CF

Cónclave de la cúpula al finalizar un entrenamiento con una nueva cara

Yangel Herrera y Álex Martínez pelotearon al margen del resto del grupo, en plena recuperación de sus roturas fibrilares

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 8 de agosto 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin probaturas a la vista en la primera sesión del día previo al Trofeo Ciudad de Granada, la única a puerta abierta para la prensa, la plantilla rojiblanca regresó a la Ciudad Deportiva ya con el test ante el Sevilla en mente. Diego Martínez preparó una mañana distendida de la que se ausentaron Yangel Herrera y Álex Martínez junto a Nico Aguirre, que pasó por la instalación a cerrar su desvinculación y a despedirse de sus compañeros. Lo más reseñable sucedió justo tras la sesión, cuando Diego Martínez y Fran Sánchez, gerente deportivo, mantuvieron una larga conversación cobijados a la sombra de uno de los banquillos ubicados en mitad de los campos de fútbol de entrenamiento. Unos metros más allá seguía charlando por teléfono, como hasta unos minutos antes hacía el gerente, Antonio Cordón.

La cúpula en cónclave en la víspera de la presentación del equipo ante la afición, el partido que medirá la ilusión con la que los hinchas acogerán la semana del estreno liguero contra el Villarreal. Fran Sánchez se sigue desviviendo por refuerzos que satisfagan a Diego Martínez, aunque las dificultades con LaLiga han forzado todavía más la confección de prioridades.

El cuerpo técnico habitual del vigués presentó, en la vuelta del 'stage' de Marbella, una cara nueva. Se trata de Jesús Roche, preparador físico granadino que se incorpora a su grupo de trabajo tras haber dirigido junto a Martínez en el Motril, el Arenas o el Imperio además de en el Maracena o las categorías inferiores del Granada CF antes de hacerlo en el Almería, del que procede. Se le vio con una gorra calada y al control de los distintos GPS de los jugadores. Aficionado al equipo de su tierra, vivió como uno más el éxito del ascenso con especial alegría por los miembros del cuerpo técnico que ahora integra él en Primera.

Buen humor

En la sesión en sí se configuró un calentamiento a base de partidillos de 'fútbol-tenis' por parejas que desataron las risas de los futbolistas, seguidos por otros ejercicios con elástico. Se finalizó con un trabajo de posesión por equipos en el que también se integró Lucena.

Al margen, Yangel Herrera y Álex Martínez tocaron algo de balón en pleno proceso de recuperación de sus respectivas roturas fibrilares, más grave la del sevillano. Ambos trabajan para llegar al partido en el Estadio de la Cerámica. La plantilla volvió al trabajo por la tarde a puerta cerrada, algo que repetirá antes del partido para ensayar ya el 'once' titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios