Granada CF

José Antonio González renueva y se va cedido al Córdoba

José Antonio, en estos últimos días en la Ciudad Deportiva. /P. V. / GCF
José Antonio, en estos últimos días en la Ciudad Deportiva. / P. V. / GCF

El centrocampista amplía su contrato ya que cuenta con la confianza del club y tratará de conseguir el ascenso con el equipo de su tierra de vuelta a Segunda

José Ignacio Cejudo
JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

El centrocampista José Antonio González jugará finalmente en el Córdoba de Segunda B. El Granada ha hecho pública esta cesión, que conlleva una ampliación de su contrato hasta el año 2021. En las oficinas del club granadinista se confía en el jugador y en su talento, el que no pudo demostrar el curso pasado en Segunda ante la falta de minutos, a la sombra de Ángel Montoro entre otros.

Nacido en Puente Genil, José Antonio regresa al club del que llegó al filial rojiblanco. Formado en la cantera del Córdoba, no llegó a debutar en el primer equipo, algo que sí hará esta temporada tras el descenso a Segunda B. La prioridad del club habría sido la de cederlo en un club de la categoría de plata, pero finalmente vuelve al equipo de su tierra de la mano de Enrique Martín con el objetivo claro de ascender. José Antonio se marchó en la mañana del martes de la Ciudad Deportiva del Granada tras firmar su renovación y ya no entrenó junto a los de Diego Martínez.