Granada CF

Fran Sánchez 'acerca' a Carlos Fernández: «Necesitamos un delantero...»

Fran Sánchez, en una foto de archivo. /A. AGUILAR
Fran Sánchez, en una foto de archivo. / A. AGUILAR

El gerente deportivo dejó caer durante su intervención que el punta sevillano podría estar próximo a firmar, sin certificarlo específicamente

José Ignacio Cejudo
JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

El gerente deportivo Fran Sánchez compareció junto al director general Antonio Fernández Monterrubio para explicar cómo ha afectado al Granada la penalización impuesta por LaLiga de 4.2 millones finalmente sobre el límite de coste de plantilla deportiva. De paso analizó el mercado y dejó caer que la cesión de Carlos Fernández estaría al caer. «Necesitamos un delantero...», concedió, siempre cerrado a ofrecer más detalles.

El responsable de la parcela deportiva ha vivido semanas difíciles. «Ha sido duro, porque durante el mercado de fichajes tienes planificadas unas operaciones, algunas avanzadas y otras menos sabiendo que el mercado finaliza el 2 de septiembre, y evidentemente se han entorpecido algunas operaciones, los representantes llaman y preguntan cuando salen ciertas informaciones», reconoció Fran Sánchez. «Intentas ser honesto, explicas la situación confiando en las gestiones del club y dentro de que una penalización de 4.2 millones es un lastre en estas operaciones al final el mal es menor», razonó.

Respecto a lo que puede esperarse en el mercado en estas semanas, Sánchez remarcó que «desde que terminó la temporada pasada cada jugador sabe su situación, también los que tenemos previsto que salgan, pero tenemos por todos el máximo respeto». «Con esta actualización tenemos operaciones avanzadas y otras que no podemos perder de vista. Quedan 21 días para el cierre de mercado y tenemos que estar avispados esperando a ver qué sale. Tenemos primeras opciones dentro de a lo que podemos aspirar y estamos avanzando en lo que tenemos más cerquita y en las que no tanto, con la ilusión de hacer la plantilla lo más competitiva posible», expuso el gerente deportivo, que también reseñó su atención «a los jugadores del filial» que podrían permanecer en el primer equipo.