Granada CF

La Asociación de Agentes informa de la «mejora» de la situación del Granada

Ramos remata para ganar el Trofeo Ciudad de Granada al Sevilla. /A. AGUILAR
Ramos remata para ganar el Trofeo Ciudad de Granada al Sevilla. / A. AGUILAR

El colectivo de los representantes españoles tranquiliza a sus miembos informándoles que «es posible llevar a cabo la inscripción de jugadores» en el club nazarí

José Ignacio Cejudo
JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

La Asociación Española de Agentes de Futbolistas ha enviado a sus miembros una circular durante este martes por la que les informa, tras una comunicación de LaLiga, que el Granada ha resuelto sus problemas para inscribir futbolistas. «En relación a los correos remitidos con anterioridad en este sentido, según nos acaban de informar desde LaLiga, para que lo pongamos en vuestro conocimiento, actualmente la situación del Granada CF ha mejorado, de forma que es posible llevar a cabo la inscripción de jugadores, dentro de su límite económico asignado, aunque se sigue recomendando que previamente se consulte al respecto».

Este comunicado responde alguna forma a la 'queja' emitida por el directo general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, durante su comparecencia al mediodía. El dirigente sugirió una nueva comunicación que actualizara la anterior, antes incluso de que LaLiga confirmara la apertura del expediente por el 'caso Ramos'. «Me gustaría que sonara mi teléfono... y a Fran (Sánchez) también», dejó caer Monterrubio, una vez «reconducida» la situación tras la penalización de 4.2 millones e inscritos todos los futbolistas que actualmente conforman la plantilla.