Cantera

Dani Moreno renueva con el Granada y se va cedido al Algeciras

Dani Moreno, durante la eliminatoria contra el FC Barcelona. /GRANADA CF
Dani Moreno, durante la eliminatoria contra el FC Barcelona. / GRANADA CF

El delantero regresa al equipo en el que se formó, se expresa «muy ilusionado» en declaras al diario 'Algeciras al minuto'

José Ignacio Cejudo
JOSÉ IGNACIO CEJUDOGRANADA

El delantero Dani Moreno, que militó en el Juvenil A de Rubén Torrecilla el curso pasado, ha renovado su contrato con el Granada y se marchará cedido esta temporada al Algeciras de Segunda B. Así lo reconoció el propio futbolista en declaraciones difundidas por el diario 'Algeciras al minuto': «Renovar con el Granada y debutar con el Algeciras es un sueño». «Agradezco el interés que han depositado en mí en un momento tan importante. Voy con mucha responsabilidad, pero muy ilusionado», recoge en las declaraciones al diario local de su tierra.

El goleador, de 19 años, firmó por el Granada de cara a la temporada 2017/18 procedente del propio Algeciras. Destacó pronto por su facilidad goleadora. El curso pasado jugó con el Juvenil A de Rubén Torrecilla, consiguiendo el éxito de la clasificación para la Copa del Rey tras anotar doce goles en la competición regular. Esta temporada se enfrentará al reto de la Segunda B como miembro de la primera plantilla del equipo de su tierra.