GRANADA CF

El Granada vuelve a ser el líder de Segunda

El Granada vuelve a ser el líder de Segunda

La derrota del Alcorcón en casa deja a los rojiblancos como líderes en solitario

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

La Liga 1|2|3 tiene nuevo líder tras la sorprendente victoria del Reus en Santo Domingo. El cuadro catalán posibilitó que el Granada sea líder en solitario venciendo por la mínima al Alcorcón (0-1), que cedió así el primer puesto y concedió su primera derrota en casa.

El partido comenzó con la protesta de los jugadores del Reus, que permanecieron inmóviles durante todo el primer minuto en reclamación por el dinero que les adeuda el club. Durante esos instantes, el Alcorcón se dedicó a tocar el balón en señal de deportividad. Posteriormente, ya durante el desarrollo del encuentro, Gus Ledes anotó en el minuto 21 desde el punto de penalti, después de que Bellvís despejara con la mano un disparo que había cogido portería. Además del gol en contra, el cuadro alfarero vio como el árbitro expulsaba al defensor que había cometido la pena máxima.

Así, el Granada recupera el liderato, premio a los seis últimos puntos que ha sumado lejos de Los Cármenes y recibirá al Oviedo el próximo sábado con la tarea de mantener su privilegiada posición en la tabla.

 

Fotos

Vídeos