Granada CF

El Granada volverá al trabajo finalmente el 9 de julio

La imagen de compañeros reencontrándose volverá a repetirse el día 9 de julio. /GCF | P. V.
La imagen de compañeros reencontrándose volverá a repetirse el día 9 de julio. / GCF | P. V.

El conjunto rojiblanco estará en Marbella desde el día 29 al 6 de agosto

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

La plantilla del Granada disfrutará finalmente de un día más de vacaciones antes de ponerse manos a la obra con el regreso a Primera División. Y es que, aunque se barajaba el lunes 8 de julio como punto de arranque, el equipo rojiblanco volverá al trabajo durante los días 9 y 10 del próximo mes. Será entre esas dos jornadas cuando se produzcan los habituales reconocimientos médicos y, ya en la tarde del 10, habiendo pasado el chequeo, tendrá lugar la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Granada.

Por otro lado, el club ha cerrado un 'stage' de preparación en el Marbella Fútbol Center, donde ya ha disputado algún que otro amistoso en los últimos veranos. Si bien la idea principal era hacer dos pequeñas concentraciones en la Costa del Sol, al final será un sólo 'stage' que comenzará el 29 de julio y terminará el 6 de agosto. El Granada está trabajando para cerrar varios amistosos en ese lapso de tiempo que pasarán concentrados en Marbella. Entre ellos sopesa uno ante Las Palmas.

Cabe recordar que la cúpula del club está trabajando para cerrar la participación del Sevilla en el Trofeo Ciudad de Granada, que sería a la vuelta de esa estancia en Marbella, el día 9 en el Nuevo Los Cármenes.