Granada CF

El Granada sube el ritmo pensando ya en el viaje a Lugo

El Granada sube el ritmo pensando ya en el viaje a Lugo
GCF | P. Villoslada

El central Bernardo Cruz sigue siendo la mayor duda de los rojiblancos, no entrenando por una molestia muscular

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada volvió a ejercitarse la mañana del miércoles en su Ciudad Deportiva, esta vez con menos presencia del sol y sin aficionados en las gradas. El viaje a Lugo está cada vez más presente, y es que los rojiblancos ya entrenarán allí el viernes en su última sesión preparatoria, mientras que el jueves lo harán en Granada pero a puerta cerrada. Será entonces cuando Diego Martínez empiece a desvelar sus cartas, sobre todo a la hora de suplir a Fede Vico.

El que podría no estar en su baraja el sábado es Bernardo Cruz, que arrastra unas molestias en el recto anterior derecho. El central es la única ausencia, aunque Fran Rico y Álex Martínez, que entrenan a buen ritmo con el grueso del grupo, no tienen el denominada alta competitiva.

En cuanto a la sesión matinal del miércoles, Diego Martínez y su equipo auxiliar quisieron aumentar el ritmo y la intensidad para preparar el choque ante el Lugo. La escuadra albivermella, vertical arriba aunque sufridora en defensa, se juega gran parte de la temporada y llega en una buena racha, por lo que los rojiblancos centran sus esfuerzos en ser dueños del partido a través de una buena circulación del balón y una presión solidaria. Por ello, los delanteros seleccionan bien en los entrenamientos las ocasiones en las que subir la presión: tras saque en corto y sobre todo cuando el central está de espaldas.