Granada Femenino

El Granada sigue siendo un líder implacable

El Granada sigue siendo un líder implacable
GRANADA FEMENINO

La coincidencia en el horario con el partido de Los Cármenes se dejó notar en las gradas del Estadio de la Juventud

OLEAGRANADA

El Granada se mostró implacable ante un débil Castuera que poco pudo hacer para parar al vendaval rojiblanco en la segunda parte (6-0), pese a no contar con uno de sus grandes baluartes en la punta, la argentina Oviedo, -disputando la fase de repesca para el Mundial-. Con este resultado las rojiblancas se mantienen en la cabeza de la clasificación, a dos puntos del Santa Teresa.

La coincidencia en el horario con el partido de Los Cármenes se dejó notar en las gradas del Estadio de la Juventud. Pero la intención del Granada no varió un ápice. La presión y la superioridad fue más que manifiesta, aunque costó abrir la lata. De hecho el técnico nazarí hizo dos cambios prácticamente seguidos al cumplirse la primer media hora de partido. Mari salía en sustitución de Aurora en el 33 y Yurena mandaba al banquillo a Adriana Cuadros. A dos minutos del descanso, Elo, que tuvo una de sus mejores actuaciones, hacía el primero.

Granada
Andrea Romero, Moreno (Tamara, min. 56), Elo, Lula, Lauri, Arora (Mari, min. 33), White, Alba Pérez, Adriana (Yurena, min. 35), Urre y Ojeda (Vilar, min. 71).
CD Castuera
Orellana, Moraga, Oristela, Lala, Ramos Rincón, min. 82), Irene, María, Irene Ramos (Cristina, min. 54), Corcobado, Alejandra (Aurora, min. 77) y Alba.
Goles
1-0, min. 42: Elo; 2-0, min. 51: Elo; 3-0, min. 67: Ojeda; 4-0 min. 68 Elo; 5-0 min. 70 Ojeda; 6-0 min. 84 Yurena.
Árbitro
María García Fernández. No mostró tarjeta alguna.
Incidencias
Novena jornada de la Segunda división femenina, Estadio de la Juventud, unos treinta espectadores.

La propia Elo volivó a batir a Beatriz a los pocos minutos de la reanudación y el terreno se allanó. Ojeda, Elo ('hat-trick'), de nuevo Ojeda y Yurena completaron la goleada. La próxima semana habrá descanso liguero por compromiso de las selecciones, por lo que ya no habrá liga hasta el próximo día 25 de noviembre, cuando viajen hasta Málaga para enfrentarse al filial del equipo costasoleño.

 

Fotos

Vídeos