Fútbol

Dos rivales en 'play off' para medir la fiabilidad

Dos rivales en 'play off' para medir la fiabilidad

El club rojiblanco ha obtenido todos los puntos que posee ante rivales que están debajo del puesto 12 en la clasificación

RAFAEL LAMELAS

La fiabilidad de este Granada se mide con sus dos próximos rivales, ambos en puestos de 'play off' de ascenso a Primera. El primero es el Mallorca y el siguiente, si se mantiene ahí, el Alcorcón. Será una prueba del algodón para los nazaríes, porque de momento todos los puntos que han obtenido llegaron ante contrarios situados en la parte inferior de la clasificación, del puesto trece para abajo.

Los rojiblancos salvaron con un 0-0 su debut en Elche. Después recibieron al Lugo, que apareció en Los Cármenes como 18º tras perder en su casa ante el Málaga en la primera jornada. Tras el 1-1 ante los gallegos, el Granada repitió en casa ante Osasuna, que llegaba como 17º. 2-0 para los Diego Martínez ante su exequipo. La escuadra visitó después el Francisco de la Hera, venciendo al Extremadura por 1-3, que llegó a esta fecha como 20º. Tocó recibir al Rayo Majadahonda, que aunque ahora está 14º por entonces era 9º. El 3-0 descolgó a los madrileños en la tabla.

La trayectoria se rompió en Riazor ante el Deportivo, que era 8º de aquella. 2-1 para los coruñeses. Dos victorias sucedieron al resbalón: 4-1 ante un Córdoba bajo la condición de colista y 1-2 este domingo ante el Reus, que era 14º.

El colegiado canario Pulido Santana es el árbitro designado para este partido. El Mallorca será el contrincante. A pesar de ser un recién ascendido está en un momento dulce. Ocupa la sexta plaza, que cierra la zona de eliminatorias.

 

Fotos

Vídeos