Entradas

El Granada recibe a los Reyes Magos con una promoción ante el Albacete

El Granada recibe a los Reyes Magos con una promoción ante el Albacete
A. A.

Por cada abonado y cada entrada de no abonado se tendrá derecho a una entrada infantil por sólo dos euros

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Sólo un día antes de que los Reyes Magos desfilen en sus carrozas por las calles granadinas, el Granada recibirá al Albacete en el Nuevo Los Cármenes (4 de enero a las 21.00 horas). Otro encuentro de 'reyes', en este caso los que encabezan la tabla de Segunda, para el que el club rojiblanco ha activado una nueva promoción. Cada abonado tendrá derecho a una entrada de niño a dos euros en su propio sector. No sólo los abonados, también cualquier persona que adquiera una entrada para este partido podrá retirar otra infantil a dos euros.

Por otro lado, el club sigue con la puesta en práctica de la anticipación de entradas. Los no abonados podrán comprar su ticket para el Granada-Albacete por 17 euros en los fondos, 22 en Preferencia y 32 en Tribuna. Estos precios se mantendrán hasta el día 3 de enero. Una vez llegado el mismo día 4, el precio de cada localidad se incrementará tres euros: 20, 25 y 35 euros respectivamente.

La venta online permanecera abierta desde el miércoles 26 hasta el día del partido. En las taquillas, el horario habitual (de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas), salvo los días 29, 30, 31 de diciembre, y 1 y 2 de enero en los que estarán cerradas. En la tienda oficial del C.C. Neptuno habrá horario ininterrumpido, inclusive el día 2 de enero.

 

Fotos

Vídeos