Campaña de abonados

El Granada medita poner fin a su campaña de abonos una vez alcanzados los 14.000

Antonio Fernández Monterrubio y Paul de la Peña durante la presentación de la campaña. /A. A.
Antonio Fernández Monterrubio y Paul de la Peña durante la presentación de la campaña. / A. A.

El club rojiblanco justifica que hay zonas con el cupo completo debido al porcentaje obligatorio para la venta de entradas

CHEMA RUIZ ESPAÑAGRANADA

El Granada medita poner fin a su campaña de abonos una vez alcanzados los 14.000 socios. El club rojiblanco anunció esta tarde en un comunicado que se debate entre esta opción u «ofrecer una breve ampliación de la misma» cuando se llegue a la citada barrera de abonados. En el mismo, la entidad nazarí lamentó que «actualmente haya zonas en las que el cupo de abonados ya está completo debido al porcentaje obligatorio destinado para la venta de entradas durante la temporada».

El club granadino anunció además que la atención presencial para las nuevas altas tendrá lugar en las taquillas de Los Cármenes hasta el final de la campaña, a excepción del viernes 23, que no se realizarán nuevos carnés. La plataforma online, por otro lado, permanecerá cerrada hasta la finalización del encuentro entre el Granada y el Sevilla de este viernes.

Por último, la entidad rojilanca aprovechó para informar a sus abonados de que se podrá acceder al estadio haciendo uso del novedoso código QR asociado a cada carné a partir de la jornada 7, que corresponde con la visita del Leganés. Será el propio club el que explique el funcionamiento de esta forma de acceso, que no se habilitará antes «para evitar que en los dos primeros partidos disputados en casa, catalogados de máxima afluencia, no ocurran incidencias de esta naturaleza».