Cantera

El Granada Juvenil aún depende de sí mismo para jugar la próxima edición de la Copa del Rey

Los pupilos de Torrecilla se enfrentan al Cádiz en la próxima jornada y juegan ante el Betis en la penúltima fecha del campeonato

A. NAVARRO GRANADA

El Granada empató ante el Córdoba el pasado domingo (1-1) y vio cómo el Betis le arrebataba la segunda plaza de la clasificación, que da derecho a jugar la próxima Copa del Rey.

No obstante, el 'pinchazo' de los de Rubén Torrecilla no es tan grave si se tiene en cuenta que la distancia de los granadinos con el segundo solo es de im punto cuando aún restan doce por jugar. El Granada (tercero con 64 puntos) tendrá que viajar este fin de semana a Cádiz para enfrentarse al equipo gaditano (quinto, con 55). Si los rojiblancos ganan meterán presión a un Betis (segundo con 65) que juega en casa ante el Almería (sexto). El Sevilla (líder con 69 puntos) solo daría emoción a La Liga si no gana en casa del Séneca (penúltimo).

Si los granadinos no recuperan el segundo puesto este fin de semana no deberían desesperarse porque dependen de sí mismos ya que en la jornada 32 los dos primeros (Sevilla y Betis) se enfrentarán entre ellos y en la 33, la penúltima del campeonato, jugarán en el campo del Betis.